miércoles, 23 de mayo de 2012
 
¡Hola colegas!

La Feria del Libro de Madrid abrirá sus puertas en los Jardines del Buen Retiro el próximo 25 de mayo, y Algar Editorial, que mostrará sus novedades en la caseta 256 de la AEPV (Associació d’Editors del País Valencià) ha preparado diversas firmas y actividades para disfrutar de la lectura. ¿Os gustaría saber cuales?

El jueves 7 de junio, a las 11.30 h en el Pabellón Infantil-Juvenil Libri per Tutti, el escritor Javier Fonseca se encontrará con los lectores de Tras los pasos de un zapato, su última obra, que acaba de publicarse en la colección «Calcetín» de Algar Editorial. Esta actividad está reservada a centros escolares que hayan concertado su asistencia con anterioridad.

Para todos aquellos que no puedan asistir a esta actividad pero que quieran conocer mejor Tras los pasos de un zapato, pueden pasar el sábado 2 de junio por la mañana por la caseta 256 para que Javier Fonseca y Laura Chicote, la ilustradora del libro, les dediquen su obra. El sábado 26 de mayo por la tarde, quien firmará su libro en la caseta de la AEPV será Rafa Vivas, coautor de Abrazos, una novela epistolar publicada en la colección «Algar Joven».

Aunque sus autores no puedan visitar la Feria, en Algar también hay otras novedades que todos aquellos que paseen por el Retiro no se pueden perder. Se trata, entre otras, del álbum ilustrado Los animales también se tiran pedos, de Ilan Brenman e Ionit Zilberman –los mismos autores de Las princesas también se tiran pedos–; El duende Bambalambá, de Joles Sennell y Montse Tobella, recomendado a partir de 6 años; la adaptación de La Ilíada de Homero que ha realizado Jesús Cortés para lectores a partir de 12 años; La frontera negra, una novela juvenil de Silvestre Vilaplana, o Relatos de fantasmas, una selección de cuentos de terror de Charles Dickens.



¡Y por supuesto que podéis en contrar el libro de Coolman y yo!

0 comentarios: