martes, 2 de octubre de 2012

Kai y Coolman tienen una nueva sorpresa para ti... Después del éxito que tuvo su primer reto (¿recuerdas el concurso de cómics?) han pensado en hacerte otra propuesta. ¿Quieres ganar una tablet para ti y un montón de libros para tu clase? Esta vez no tienes que dibujar, sino que deberás convertirte en escritor por un día. ¿Te imaginas qué travesuras harán en Londres? ¿Nos las cuentas? ¡Participa con tus compañeros de clase!

  1. Cada centro de enseñanza deberá enviar los relatos por correo electrónico poniendo en el asunto “Concurso Coolman y yo (en Londres)”. También es necesario hacer constar en el inicio del texto los datos personales de cada alumno (nombres y apellidos) y del centro (nombre del centro, población, teléfono y una dirección electrónica de contacto) y remitirlo a: prensa@algareditorial.com.

  1. Entre todos los participantes, será designado un ganador individual que recibirá una tablet, y para toda su clase, un lote de libros valorado en 200 euros. Además, habrá un finalista que recibirá un lote de libros valorado en 150 euros. Finalmente, la clase más participativa y que más cómics presente recibirá también un lote de libros valorados en 150 euros.

  1. La extensión de los trabajos no debe superar un folio y los mejores serán publicados en la web www.coolmanyyo.com

  1. El relato debe tener a Coolman, a Kai, o a los dos, como protagonistas.

  1. El plazo para presentar los relatos acaba el 1 de abril de 2013.

  1. El ganador será elegido por votación a través de la Red entre la selección de los mejores trabajos que hará un jurado formado por profesionales de Algar Editorial, que también designará también el finalista.

  1. Los ganadores se conocerán el 10 de abril. ¡Suerte a todos!


0 comentarios: